jueves, 28 de noviembre de 2013

Planilla de solicitud de carros del Gobierno

Te mostraremos un completo tutorial para conseguir la Planilla de solicitud de carros del Gobierno. El medio que se está gestando desde mediados de año se denomina Venezuela Productiva Automotriz, una plataforma dedicada a la sistematización de entrega por medio de créditos de vehículos a todos los venezolanos, la idea inicial recae en tener un sistema óptimo para la distribución de los carros que han llegado al país por medio del convenio entre Venezuela, China e Irán.
Para poder optar por uno de los vehículos que ofrece el Gobierno nacional, deberás pasar por una serie de pasos para poder consignar toda la recaudación correspondiente, el primero de ellos es registrarte en sistema, luego de completar este paso podrás ingresar tu correo y clave para comenzar el proceso. La calculadora (Simulador para el Crédito de Vehículos): Con esta Ud. podrá hacer todo el cálculo correspondiente para poder optar por el vehículo, lo que hay que hacer es colocar el monto que se tenga para la inicial, iniciar cuál es su sueldo o Ingreso Bruto, establecer cuáles son las deducciones del sueldo que mensualmente se hacen por gastos diversos, indicar si tiene algún tipo de pago hipotecario, arrendamiento u otros, recuerde que toda esta data la evaluara el mecanismo de la calculadora, si no llena las expectativas, no podrá continuar con el proceso.
Nota de ejemplo: Cuando intente ingresar en el sistema tuve que colocar que la inicial que iba a dar del carro era de 50.000 Bs, un sueldo de 8.000 Bs y sin ningún tipo de pago extra, al darle continuar solo puedo disponer del Turpial y el Arauca, los Centauro y Orinoco son para las personas que ganan mucho más dinero mensual.
El Co-Solicitante: Es una persona que te ayudara a pagar tu crédito, el sistema de Venezuela Productiva Automotriz tiene la opción de pago entre 2 personas, el co-solicitante también deberá registrar todos sus datos socio-económicos y a la hora de entregar toda la respectiva documentación en el banco, este deberá presentarse con el solicitante del crédito. Los Datos: El registro de datos es grande, largo y algo tedioso, si tienes un co-solicitante, los datos de este también deberás ingresar en la forma, a fin de tener toda la data para que a la hora de conseguir la planilla que junto a la recaudación debes llevar a la entidad bancaria, esta esté correcta, veamos algunas capturas de la guía de registro del Ministerio del Poder Popular para Las Industrias, al final de este post, el link con el que podrás descargarla:
Recomendamos revisar bien la forma, a fin de evitar errores ortográficos que retrasen el proceso.
El sistema está conectado con el SENIAT y el SAIME para verificar la data
Tenga cuidado al seleccionar la entidad bancaria con la que gestionará el crédito.
Luego de registrar todos estos datos, el sistema le indicara que se le enviara un correo luego que el sistema termine de procesar la información subministrada, se le indicara la fecha y el lugar al que deberá acudir con el co-solicitante en caso que aplique para consignar toda la documentación pertinente. En otras entregas estaremos hablando de los requisitos y recaudos que deberá consignar el venezolano que aspire por un automóvil de la misión Venezuela Productiva Automotriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger